Las cuestiones de tipo financiero y económico juegan un papel muy influyente en la toma de decisiones empresariales y se espera de los profesionales y directivos, incluso de otras áreas funcionales, un conocimiento suficiente de la contabilidad y las finanzas. Sin embargo, es posible que éstas no sean las áreas de especialización de gran parte de los directivos. Este programa ofrece la posibilidad de conseguir el perfeccionamiento de forma intensiva en materias financieras y contables.

Se desarrollan aquí conceptos y conocimientos teórico-prácticos sobre cálculos de ingeniería y diseño de sistemas destinados a la eliminación o reducción de contaminantes en el aire en ambientes de trabajo y reducción del estrés térmico (Carga Térmica) provocado por la carga convectiva.

El curso está destinado a formar, entrenar y perfeccionar a los Mandos Medios o Gerentes Intermedios Operativos (de cualquier tipo de Organización y de cualquier Sector).

Uno de sus objetivos es desarrollar las competencias gerenciales que el Mando Medio o Gerente Intermedio Operativo necesita conocer para alcanzar en la práctica un desempeño superior; observando que éstos ejecutivos son los “responsables directos” de la producción de los bienes y servicios que genera la Organización; son aquellos Ejecutivos (Gerentes Operativos) que tienen que conducir un Equipo de Trabajo, que a su vez está conformado por varios sectores a cargo de Supervisores. Además, al adquirir estas competencias logrará la base para poder desarrollar otras competencias para seguir creciendo en la Organización.

Contiene más de 50 Ejercicios a fin de fijar y evaluar el aprendizaje.

Gestión integral de residuos generados por establecimientos de atención de la salud.

El curso está integrado por 9 unidades a lo largo de las cuales los participantes
interpretarán los conceptos luminotécnicos a partir de su vinculación con las actividades
humanas. Se pretende que los participantes puedan proyectar una iluminación interior
con criterios técnicos lumínicos, eficiencia energética y mínima contaminación, uniendo
los conceptos técnicos con las normativas vigentes y con la interpretación que iluminar
no es solo colocar luces, sino, unirse a la arquitectura para mostrar un todo.

De la mano del Ing. Fernando Deco se aborda una temática apacionante como lo es iluminación que realce la estructura arquitectónica exterior.

Duración del curso: 12 semanas

El curso está integrado por 10 unidades a lo largo de las cuales los participantes interpretarán los conceptos luminotécnicos a partir de su vinculación con las actividades humanas.  Se pretende que los participantes puedan proyectar una iluminación interior con criterios técnicos lumínicos, eficiencia energética y mínima contaminación, uniendo los conceptos técnicos con las normativas vigentes y con la interpretación que iluminar no es solo colocar luces, sino, unirse a la arquitectura para mostrar un todo.


Programa 111mil Programadores.