Predisponer a dirigentes y personal de sistemas a comprender cuales son las implicancias legales de la profesión. Entender la figura del hombre de sistemas como auxiliar de justicia (Perito).
Comprender que sin analizar y planificar no se puede controlar el área de sistemas. Saber como organizar el área de Sistemas.
Saber medir la calidad de un producto software para comparar o garantizar al cliente. Certificar la calidad del producto software del mercado.
Ver, comprender y aplicar medidas de seguridad en el área de Sistemas. Concientizar al personal de Sistemas sobre el valor del trabajo seguro.
Habilitar a Directivos y personal de Sistemas a auditar sus operaciones laborales con adecuado profesionalismo. Administrar la calidad del trabajo.
El cuidado, entendimiento y entretenimientos de ancianos con distintos grados de dependencia con permanencia en sus domicilios o residencias especializadas.
Conocer, detectar y definir objetivamente las amenazas que generan riesgos operativos y actos inseguros. Determinar medidas y sus puntos de aplicación para disminuir los riesgos. Trazar y regular un plan de auditoría operativa, de seguridad, de calidad y/o legal informática. Conocer las alternativas normativas de calidad. Trazar un diseño legal de sistemas. Entender el entorno jurídico y su praxis profesional de sistemas.